El posicionamiento web o posicionamiento en buscadores se ha convertido en una de las acciones más pretendidas por las empresas, independientemente de su tamaño.

La competitividad actual, exige tener una alta visibilidad y para ello es importante, además de tener un sitio web profesional, conseguir que nuestro sitio tenga un buen posicionamiento, con el objetivo de recibir el mayor número de visitas posibles por parte de los usuarios.

Para conseguirlo, tan solo tenemos que convencer al buscador de que somos el resultado más relevante para la consulta que el usuario esté haciendo. Como se puede imaginar, esto no es tan fácil como poner la página en internet y listo. Esta labor requiere trabajo y recursos económicos, ya que el resto de las empresas con las que competimos van a emplear todos los medios necesarios para alcanzar el mismo fin.

Conseguir un buen posicionamiento en buscadores mediante una agencia especializada como Deymasa, no es en absoluto caro si somos capaces de ver el valor añadido que nos reportará un buen resultado. Vamos a ganar en visibilidad, notoriedad, y tráfico. Esto nos reportará muchas más visitas, consideración, prestigio y como consecuencia lógica, si el producto o servicio ofrecido es bueno, vendrán nuevos clientes que se traducirán en ventas.

SEO o posicionamiento orgánico, posibilita la creación de una gran cantidad de tráfico y es de todas las estrategias de marketing online, la que presenta un coste menor a medio y largo plazo, pero necesita un tiempo entre tres y seis meses, para que los resultados puedan materializarse.

Por otra parte cuando se trata de conseguir visitas de calidad desde el primer momento es más aconsejable utilizar estrategias de pago por click (PPC), como Google Adwords. Estas técnicas buscan obtener un mejor posicionamiento en los buscadores de internet, promocionando la web mediante los llamados enlaces patrocinados. 

Fundamental también actualmente, para conseguir un buen posicionamiento en buscadores, son las técnicas para la optimización de la velocidad de carga (WPO) de nuestra web. Además de ser un factor importante en nuestra posición en los buscadores, mejora la experiencia de navegación del usuario, lo que se traduce en un incremento de visitas y por tanto de ganancias.  

Posicionamiento orgánico SEO.

La palabra SEO procede de las siglas Search Engine Optimization, (optimización de motores de búsqueda). Son un conjunto de técnicas que proporcionan a las páginas y sitios web un mejor posicionamiento dentro de los diferentes buscadores. Ofrecemos nuestra consultoría SEO a empresas que puedan contar con sus desarrolladores para implementar una estrategia pero carecen de conocimientos para desarrollarla o bien cuentan con alguna agencia pero carecen de expertos en SEO.
En Deymasa, detectamos y analizamos las incidencias de su sitio web a niveles de configuración de servidores, gestores de contenido, bases de datos, velocidad de carga, etc. y aportamos soluciones o alternativas a cada caso.Desarrollamos para su empresa un plan personalizado para crear o mejorar su web atendiendo a todos los aspectos que mejoran el posicionamiento en buscadores, programación, contenidos, enlaces, popularidad del sitio.
Implementamos nuestra campaña e indexamos los cambios para posteriormente mantener una monitorización y análisis continuo de la estrategia.

Posicionamiento en buscadores Adwords.

Adwords es una herramienta que google pone a disposición del usuario de forma gratuita con la única condición de registrarse en su sitio. A partir de aquí, cualquier persona o empresa puede crear y gestionar sus campañas de anuncios patrocinados, desde ahora PPC (pago por click).
Sin embargo, es recomendable contar con una agencia especializada en marketing online, la cual nos ayudará a crear las campañas de forma adecuada, rentabilizando nuestra inversión, mediante un seguimiento y optimización diaria de dichas campañas.
Adwords genera visitas inmediatas y de calidad.Esta es una virtud irresistible para cualquier empresa, ya que vemos publicado nuestro anuncio en los primeros resultados de Google, desde el primer momento. Otra característica a destacar es la facilidad para medir el retorno de inversión (R.O.I.) generado por la campaña.
Adwords atiende la demanda de busqueda del usuario.A diferencia de SEO, en las campañas de Adwords podemos seleccionar en que búsquedas queremos que aparezcan nuestros anuncios, afinando su redacción para comunicar una oferta determinada.

Marketing de contenidos

La generación de contenido útil e interesante en las distintas plataformas (sitio web, perfiles en redes sociales, blogs, foros, etc.) aportará visitas de calidad a nuestra web.
Consolidada la idea de que cualquier negocio y/o profesional debe tener al menos un sitio web (o un blog) con información básica de contacto así como también de su trabajo, producto o servicio, cada vez queda más claro que la generación de contenidos, no solo es importante para la difusión de un proyecto sino totalmente necesario para lograr alcanzar el éxito. Esta idea tan sencilla como lo es reconocer las posibilidades a la hora de distribuir un mensaje en un canal con miles de millones de usuarios en todo el mundo que además es usado como recurso para fundamentar, planificar y decidir una compra, subscripción o registro, ha seducido rápidamente a profesionales y empresas por lo que ya no es posible ser competitivo en la web si no es a través de su correcto uso.