En Deymasa le ofrecemos múltiples soluciones en Software de Gestión para su empresa, de esta manera damos cobertura a cualquier funcionalidad adicional específica para sectores concretos.

Como conocemos por experiencia que las necesidades del Software de Gestión es totalmente diferente en cada empresa, ofrecemos soluciones escalables, confiigurables y parametrizables, de forma que podamos implantar una solución idónea en cada caso.

Además y siguiendo la tendencia del mercado actual, las soluciones pueden estar, de manera opcional, accesibles con la máxima seguridad desde cualquier dispositivo, ya sea smartphone, tablet o portátil, desde cualquier lugar.

Ofrecemos servicios de consultoría, implantación y formación, a la medida que el cliente lo requiera. Nos adaptamos a las necesidades de cada empresa, para así dar un servicio de gran calidad.

Entendemos que poner en marcha una solución de Gestión Comercial es una inversión crucial para las empresas y por ello nuestro trabajo consiste en  implementárlas de forma efectiva y rápida.

Contabilidad

Construcción

Flotas automóviles

Minoristas

Gestión y ERP

Gestión de equipos

Industria y producción

Hostelería

CRM

Logística y distribución

Soporte técnico

Clínicas